Tiempo estable y nublado por la mañana, máxima 24º; fin de semana con clima cálido

Viernes 23 de Agosto

La inestabilidad pasa rápidamente junto al frente y se aleja por el Atlántico, dejando un tiempo estable y nublado por la mañana en zona norte, luego se despeja por la tarde. En las demás zonas se mantendría el cielo despejado, sin descartar nieblas y neblinas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur en zona norte y del sureste en zonas centro/sur, con intensidad leve/moderada de hasta 24 km/h.

Temperaturas: Agradables. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en A. del Valle.

Sábado 24 de Agosto

Se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región, con cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, mientras el norte tendría cielo despejado. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en Campo Grande.

Domingo 25 de Agosto

Abundante nubosidad cubre la región, no se esperan lluvias y el clima será primaveral.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Adriana Matias