Joven fue atacado a la salida de un boliche sobre avenida Sarmiento, le rompieron la mandíbula

OBERÁ. Detuvieron al presunto autor de un hecho de lesiones graves.

Mediante un minucioso trabajo de investigación y seguimiento, llevado adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, para dar con el autor de un hecho de lesiones graves, del cual resultó víctima Facundo G. de 19 años, quien se encuentra internado en el hospital Samic; esta mañana detuvieron a Maicol C. de 18, sindicado como el presunto autor.
El procedimiento se concretó en la calle Portugal cuando los efectivos realizaban tareas específicas para el esclarecimiento del hecho y observaron al sospechoso, quien fue inmediatamente detenido en averiguación del mismo.
La víctima se encuentra internada desde la madrugada del domingo, cuando fue atacado a la salida de un local bailable de avenida Sarmiento, por un joven quien le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole una fractura en la mandíbula.
Desde el momento la Policía buscaba intensamente al agresor, a quién la víctima no logró ver ya que lo sorprendió y agredió por la espalda.
Mediante las pesquisas y testimonios, se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido quien fue puesto a disposición del Juzgado interviniente en la causa.

 

Prensa Unidad Regional 2