Se hará un “Black Friday” en el Paseo de Compras, será el 7 de septiembre

OBERÁ. El Paseo de Compras renovó su comisión directiva la semana pasada, es así que llegan nuevas caras y nuevas ideas para impulsar el comercio en ese sector.

Jorge Kazalaba , secretario y vocero de prensa de la Comisión contó en diálogo con La Radio que “luego de que renunció Domínguez (anterior presidente), se hizo una nueva elección y al frente quedó Carlos García quien ahora es encargado de presidir y Sergio Dominguez cómo secretario, entre otros”.

Al respecto de la elección de los nuevos representantes, Kazalaba comentó que “hubo una única lista y gran participación por parte de los comerciantes…  La comisión tiene un nuevo aire, con muchos proyectos e ideas, siempre pensando en los clientes”.

De esta manera, anunció también que la comisión promueve y ya empieza a publicitar que “habrá un “Black friday” en el Paseo ubicado en Av. Tucumán esquina Av Misiones, en intersección con calle Bárbaro el sábado 7 de septiembre, con ofertas como ser zapatillas a $80, cargadores a $50, jeans a $300, remeras a $100 o $150″.

Además, adelantó que “cada puesto tendrá una oferta exclusiva en X producto… Son ofertas que vamos a largar en oferta para la gente que por ahí necesita y encuentra difícil comprar”.

Y, al finalizar su diálogo, también expresó el deseo de la nueva dirección de realizar una Fiesta para el día del Niño, que por cuestiones de tiempo “se pasará para entre Navidad y Reyes… Será una fiesta gratuita para niños con regalos y juegos. También queremos más seguridad en el predio, queremos brindar eso al cliente”.

FOTOGRAFÍA: Misionesonline