En el Mes del niño se continúa realizando tarde de juegos y charlas con niños de diferentes barrios

OBERÁ. La Policía Comunitaria junto a su equipo interdisciplinario, Profesores de Educación Física, división Prevención de Delitos, Servicios Sociales y Sanidad Policial, de la Unidad Regional II, continúan con los festejos por el Día del Niño. Desde la organización expresan:

“Esta vez la jornada cargada de juegos y alegria, se realizó en la Escuela Primaria 395 del barrio Villa Martos de esta ciudad. En la actividad también participaron los docentes de dicha institución escolar y la tarde transcurrió con muchos juegos al aire libre, risas y diversión.

Al finalizar la tarde de juegos, y teniendo como objetivo inculcar hábitos saludables, un médico policial y una Licenciada en Nutrición brindaron a los niños una charla informativa sobre cuidados preventivos e higiene personal y alimentación saludable, haciéndoles entrega a cada uno para su merienda frutas y turrones.

Esta actividad, que por cuarto año consecutivo lleva adelante la Policia Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, se enmarca en el permanente acercamiento de la institución policial con la comunidad”.