Robaron 3 máquinas mezcladoras, 2 palas, 300 metros de cables, una puerta y una ventana de aluminio de una obra

OBERÁ. En la tarde del martes, mediante una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos de la seccional Tercera, recuperaron varios elementos que fueron sustraídos de una obra en construcción ubicada en la avenida Berrondo de esta ciudad, como ser: dos máquinas mezcladoras; una puerta y una ventana de aluminio, un reflector y una máscara de soldar.

La denuncia fue radicada el martes por la mañana por Marcos N. de 41 años, quien manifestó que se presentó en la obra de la cual es encargado y constató que tras violentar una puerta, ingresaron al interior de la vivienda y sustrajeron: tres máquinas mezcladoras; dos palas, dos alargues, 300 metros de cables, un reflector, una puerta y una ventana de aluminio y dos máscaras de soldar.

Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y mediante las pesquisas establecieron que no serían ajenos dos jóvenes con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

Siguiendo esa línea, los uniformados se constituyeron al domicilio de uno de los sospechosos. Allí, la progenitora del mismo manifestó que en la tarde del domingo, su hijo escondió en su propiedad varios objetos, haciendo entrega de los elementos, de forma voluntaria.
La policía trabaja intensamente para dar con los sospechosos, quienes ya están identificados y recuperar la totalidad de lo sustraído.
Interviene el Juzgado de Instrucción 2.