Varios detenidos por disturbios en locales bailables y en la vía pública; 2 motos, 3 autos y 5 licencia retenidas

OBERÁ. Operativos de Nocturnidad: detenidos y demorados;
licencias y motocicletas retenidas

Anoche se lanzó un operativo de prevención y seguridad en todo el ámbito de la Unidad Regional II, abarcando Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia; en el marco del mismo, la policía demoró y detuvo a varias personas por infracción al Código de Faltas, como así también retuvo dos motocicletas, 3 vehículos, 5 licencias de conducir y se labraron 10 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Estos resultados obedecen a los operativos de controles vehiculares montados en distintos puntos; recorridas de prevención y puestos fijos en lugares específicos.
En este contexto, en Oberá, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur detuvieron a Fabio G. de 22 años, José B. de 20, por ocasionar disturbios en un local bailable.
La seccional Cuarta demoró en el barrio Norte a dos adolescentes de 17 años y otro de 16; los Comandos Radioeléctricos Centro y Norte en conjunto detuvieron en la calle Los Pinos, a Javier D. S. de 31 años, César F. de 30; Oscar G. y Ángel D. S. de 20. A la vez, secuestraron dos machetes y un trozo de madera.
Por otra parte la división Prevención de Delitos, demoró en la avenida Sarmiento a un adolescente de 15 años por ocasionar disturbios en la vía pública, quien además profirió insultos y amenazó a los uniformados. A la vez retuvieron dos motocicletas en distintas circunstancias, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular.
En Villa Bonita, efectivos de la comisaría local detuvieron a Ismael C. de 23 años, por ocasionar desórdenes en un local bailable ubicado en la ruta 103, además detuvieron a Matías D. S. de 27 por ocasionar disturbios en la vía.
Asimismo, efectivos de las divisiones Patrulla Motorizada y Prevención de Delitos, detuvieron en la calle Río Cuarto a Carlos V. de 40 años acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja María A. de 37 y de ocasionar daños en objetos de su vivienda. Los efectivos acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada telefónica. Allí constataron la presencia del hombre, quien al ver a los uniformados reaccionó violentamente profiriendo insultos y tras oponer tenaz resistencia, agredir con golpes de puño y punta pies a los mismos, fue detenido.
La víctima, formalizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer.
Todos los detenidos y demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.