Choque frontal dejó dos muertos en la ruta 12

CORRIENTES. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Eduardo Zurco de Apóstoles, quien conducía el Corsa, y Héctor Daniel Britez, médico y docente de Santo Tomé, que viajaba solo en el Cruze.

En horas de la mañana de éste sábado, se produjo la colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 1145 a la altura de Berón de Astrada de la ruta 12. Un Chevrolet Corsa conducido por Julio Zurco (mayor de edad. Fallecido) quien iba acompañado por dos menores de edad y de un hombre mayor de edad de apellido Ponce. Éstas tres personas resultaron con lesiones graves y fueron derivados al hospital Escuela de la capital correntina. Todas de Misiones que viajaban como delegación de la Escuela de Robótica.

Mientras que en el otro automóvil marca Chevrolet Cruze era guiado por Daniel Britez (mayor de edad) quien a consecuencia del impacto falleció en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Itatí, GN de Itá Ibaté, Policía de Yahape y Berón de Astrada.

Al respecto en el lugar se están realizando las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Berón de Astrada iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Anuncios