100 niños disfrutaron de una festejo por el Día del Niño que realizó la policía

OBERÁ. Otra tarde de festejos, juegos y risas se vivió hoy en en la plaza central del barrio Villa Stemberg de esta ciudad, donde participaron alrededor de 100 niños y jóvenes de los distintos barrios, acompañados por sus padres y familiares.

Desde las 14 horas del miércoles, el equipo interdisciplinario de la División Policía Comunitaria (trabajadores sociales y psicólogos), junto con personal policial de las Divisiones Prevención de Delitos, Servicios Sociales, Sanidad Policial, profesores de educación física y Prensa, todos dependientes de la Unidad Regional II Oberá, realizaron distintas actividades con motivo de celebrarse en agosto “El Mes del Niño”. La misma abarcó desde juegos de entretenimiento, hasta charlas brindadas por parte de un médico policial y una licenciada en nutrición, donde se trató de enseñar a los mas pequeños, lo importante que son los hábitos saludables, que van desde una alimentación sana, hasta la higiene y cuidado personal.

Para finalizar el evento, se hizo entrega a cada uno de los presentes, de frutas y turrones para su merienda.
Es digno de destacar, que estas actividades, se proyectaran para los próximos miércoles, en distintos establecimientos escolares y barrios de Oberá y zonas aledañas, buscando siempre el acercamiento entre la Institución Policial y los vecinos.