Pigerl: “Misiones es un ejemplo de tolerancia, convivencia y madurez democrática”

OBERÁ. El titular del PJ Misiones, y diputado provincial emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook respecto al contundente resultado en las primarias de ayer:

 

Los primeros datos oficiales y los datos de nuestro centro de cómputos nos indican que el Frente de Todos ha hecho una excelente elección; es por eso que quiero felicitar a toda la dirigencia del Frente de Todos, a María Cristina BritezCacho Barbaro, a Cristela Irrazábal a Pichi Esper Perié y a toda la militancia de todas las organizaciones políticas y sociales que forman parte de nuestro Frente”.

“Hoy transcurrimos una jornada civica ejemplar donde se ha expresado el soberano, estamos muy alegres del acompañamiento que el pueblo misionero tuvo con el Frente de Todos. Durante toda la campaña el afecto y acompañamiento de la gente fue continuo y luego ese afecto se tradujo en militancia para cuidar la Boleta Larga de Alberto y Cristina en Misiones”.

“Somos la expresión política de la esperanza, de la solidaridad, de la Justicia Social; entendemos la política como una herramienta para hacer feliz a nuestro pueblo y grande a nuestra nación y por ese camino andamos, sin individualismos, en unidad y sobre todo con mucho amor”

“Este es el primer paso, Las PASO, si me permiten el juego de palabras. Ahora nos resta la tarea de consolidar el voto del Frente de Todos en Misiones de cara a las Generales de Octubre; esa será la madre de todas las batallas”.

“El compromiso con el orden y el respeto democrático de todas las fuerzas políticas que participaron de esta elección; Misiones es un ejemplo de tolerancia, convivencia y madurez democrática, eso es algo para ponernos orgullosos”