Wellbach: “la gente entendió que había que acompañar a la Renovación”

POSADAS. El diputado nacional renovador Ricardo Wellbach consideró en este domingo electoral con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que “es un momento muy importante del país. Creo que todo se define aquí entre dos posturas ideológicas fuertes. Hay gente que no ha modificado la postura por más argumentos que le hayan presentado. Se ha plantado en un lugar”.

Sobre los comicios en Misiones aseguró que “ha sido un día muy tranquilo, sin dificultades. La gente ha ido a votar con total paz”.

“La posición de los misioneros tiene que ver la posibilidad de apoyar al país, sin estar en la confrontación. Creo que ofrecimos a la ciudadanía una opción de que desde acá también podemos aportar”, sostuvo.

Dijo que “todos los cargos nacionales en juego son importantes”.

Sobre el día después de las PASO, indicó que habrá que “analizar cómo fue el corte. Soy optimista de que la gente entendió que había que acompañar a la Renovación. Con la libertad necesaria de no arrastrar un voto, sino que tomar dos decisiones”.

“Seguramente tendremos que corregir cosas, sabíamos que no era fácil. La más fácil era ser oportunista. Pero queremos que la Renovación tenga una postura ideológica permanente, que es la de privilegiar a los misioneros”, afirmó. (Enforque)

Anuncios