Sartori reconoció que a la Renovación no le fue como esperaban

ALEM. Diego Sartori, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador reconoció que los resultados favorecen a los frentes nacionales, que aunque se mostró cauto, dijo que “hay mucho optimismo” con los resultados.

En los distritos principales de la provincia, tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio pelean voto a voto para diputados provinciales, mientras que el Frente Renovador, con su boleta corta, se ubica tercero, según los primeros datos. De continuar la tendencia, el oficialismo provincial no lograría las tres bancas que pretendía, en el Congreso de la Nación.

Sartori habló con Agencia Hoy y LT 4 y reconoció que “hay una polarización muy fuerte, está claro que dos fuerzas pugnan por el primer lugar”. Con respecto a la tierra colorada, el funcionario renovador admitió que sus fiscales de mesa informaron que “la balanza es un poco más para alguno de algunos de los precandidatos que participaron nacionalmente”.

Sin embargo, el precandidato fue cauteloso, “porque todavía hay que contar los votos, no hay resultado de nada” y, para finalizar, aseguró que “hay mucho, mucho, optimismo” con el resultado de las PASO 2019.