El PAyS denunció que hay boletas cortas para presidentes y se niegan a retirarlas

 

OBERÁ. El dirigente del PAyS y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro, votó temprano en la Escuela Técnica Nº3 de Oberá, para luego iniciar su recorrida por las localidades del Alto Uruguay.

“Es un hermoso día de sol y eso ayuda muchísimo en la zona rural. El buen clima define la participación. Creemos que el porcentaje va a ser alto” señaló.

Bárbaro señaló que el trabajo más importante estará en la fiscalización, ya que en la apertura de mesas “encontramos algunas en las que directamente no pusieron el voto del Frente de Todos, lo que esperamos no sea indicio de mala leche. Nosotros estamos lúcidos, movilizados y atentos para corregir cualquier situación anómala” concluyó.

 

Más tarde, la parlamentaria del Mercosur, Julia Argentina Perié, denunció irregularidades en la Esc 763 de Garupá donde aparecieron boletas cortas con los candidatos a Presidente, lo que viola el fallo de la Cámara Nacinal Electoral, que anulaba la resolución de la jueza Federal Verónica Skanatta.

En es mismo sentido, el diputado provincial, Martín Sereno, twitteó “Lo mismo (ocurre) en la 844 de San Antonio, donde inclusive el presidente de mesa, la delegada de la justicia electoral y la jueza local se negaban a retirarlas”.

Anuncios