Dos detenidos y una moto secuestrada por falta de papeles en Sarmiento y Salta

OBERÁ. La policía lleva adelante intensos operativos de seguridad y prevención en todo el ámbito de la Unidad Regional II, para ello, se implementan recorridas de prevención a modo infante y con móviles puestos fijos y controles vehiculares en distintos puntos de esta ciudad y localidades vecinas.
En este contexto, en las últimas horas detuvieron a dos jóvenes por distintas causas y secuestraron una motocicleta.
En primer lugar, efectivos de la división Patrulla Motorizada detuvieron a José R. D. de 23 años acusado de agredir y amenazar de muerte a su concubina Mariana D. C. en la calle Monte Caseros.
Los efectivos tomaron conocimiento sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al lugar, donde la víctima manifestó que el joven ahora detenido la agredió, amenazó de muerte y ocasionó desórdenes en la vivienda.
Mediante un rastrillaje realizado en La zona, los uniformados lograron ubicar y detener al sospechoso. En tanto que la víctima formalizó la denuncia ante la seccional Tercera.
Por otro lado, integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron en la avenida Sarmiento a Gonzalo S. de 19 años quien se hallaba ocasionando disturbios y al ser identificado reaccionó violentamente y profirió insultos hacia los uniformados. El mismo fue detenido por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
En tanto que el personal policial de la división Prevención de Delitos, secuestró una motocicleta en la intersección de la avenida Sarmiento con la calle Salta, cuyo conductor no contaba con ninguna documentación, por lo que labraron el correspondiente acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Mediante compulsas realizadas se estableció que el rodado cuenta con prohibición para circular y fue depositado en sede policial donde se investiga su procedencia.
Los detenidos fueron alojados en distintas dependencias y quedaron a disposición de los Juzgados correspondientes.

Anuncios