La esposa, la amante y la ex de un preso se agarraron después de visitarlo

ALEM. Tres mujeres se agarraron a golpes por el amor de un detenido por robo calificado. Intervinieron los vecinos para separarlas, según publicó el portal Alem News.

Pese a que Cristian D. S. (40) se encuentra recluido hace más de dos años por hechos de robo calificado y hurtos varios en toda la zona centro, tres mujeres, una de ellas su esposa y otra que mantenía un amorío con el mismo y que tendría un hijo en común, causaron un verdadero alboroto en el Barrio 20 de junio de nuestra localidad, en el que vecinos tuvieron que intervenir para que el hecho no pase a mayores. Una de las involucradas terminó siendo atendida en el nosocomio local.

Según el relato de los testigos, todo comenzó la noche de este domingo pasado siendo las 20 hs por un tema de dinero entre la hija mayor del detenido que reclamaba a la amante de su padre una suma de dinero que estaría en su poder luego de una visita que realizara la misma a la UP de Oberá, en la que el presidiario le diera autorización para retirarlo en su entorno familiar para la manutención de un menor que reconociera la paternidad, despertando la furia de su familia anterior. Ante el reclamo, se suma la expareja del detenido y una tercera persona que también mantenía un amorío con el detenido, comenzando una verdadera batalla campal entre las tres.

Debido a los golpes suministrados y ante la situación, una de las involucradas, Claudia C. de 21 años, se presentó en el hospital con lesiones varias, sin ser ninguna de ellas de gravedad.

Anuncios