Encontró a un intruso, lo sacó de la casa y fue denunciado por violento

SAN JAVIER. Un hombre denunció que, llegó a su casa, encontró a un intruso y lo sacó por la fuerza. Minutos después fue denunciado por el supuesto usurpador, aduciendo que estaba durmiendo, fue atacado con golpes y sacado a la fuerza de su casa.

 

Las denuncias:

PABLO DANIEL LAGO, Arg. De 46 años, Industrial, Instruido, Divorciado, con domicilio en Hilaria Maidana 301, LN Alem., quien manifestó haber sacado por la fuerza a un ciudadano FEDERICO RAMIREZ FLEITAS que se encontraba en una vivienda dentro de su propiedad, sito Calle Arrechea y Libertad de San Javier, por lo que radicó formal denuncia por Amenazas y Supuesta Usurpación, quien no presentó ningún tipo de documentaciones que acrediten la propiedad del inmueble.

Al mismo tiempo se presentó otro ciudadano sin documentaciones, quien dijo ser y llamarse FEDERICO RAMIREZ FLEITAS, Paraguayo, (67) años, changarin, Instruido, Casado, Ddo Arrechea y Libertad, manifestando deseos de formular denuncia en virtud de que el citado LAGO, momentos antes había ingresado a su domicilio donde se encontraba descansando y luego de tomarlo por la fuerza y golpearlo lo sacó a la calle frente al inmueble, radicando formal denuncia, no presentando tampoco documentaciones que avalen la propiedad del terreno en cuestión.
“FEDERICO RAMIREZ FLEITAS, PRESENTA EQUIMOSIS EN REGIÓN INTERCOSTAL DERECHA” Y “PABLO DANIEL LAGO, SIN LESIONES FÍSICAS V”
Se inició causa judicial por “LESIONES” notificando al Sr. LAGO y prohibición de acercamiento hacia RAMIREZ. asimismo se instruya Sumario Judicial por “SUPUESTA USURPACIÓN Y AMENAZAS”, solicitado a la Oficina de Tierras Y Bosques Local se acredite con Documentaciones la propiedad del inmueble en cuestión.

Anuncios