Capital del Monte confirmó que no cobrará el boleto el domingo de 7:00 a 19:00 horas

 

OBERÁ. Este próximo domingo, día de elecciones PASO, habrá servicio gratuito de colectivos urbanos. A diferencia del 2 de junio, donde la empresa Capital del Monte violó la ordenanza de gratuidad y el Tribunal de Faltas tomó intervención a partir de las actas labradas por el municipio; este viernes, la concesionaria del servicio de trasporte de pasajeros, confirmó mediante su cuenta de Facebook, que no se cobrará el boleto.

 

Capital del Monte S.A.

hace 33 minutos

Capital del Monte S.A. Informa a sus usuarios:
El día domingo 11 de Agosto de 2019.
Servicio Gratuito para electores desde las 07:00 hs, hasta las 19:00 hs
EXCLUSIVO SERVICIOS URBANOS.

 

El titular del área de inspección, Guillermo Correa, en declaraciones públicas dijo el jueves: “lo establece la ordenanza, igual manera al día de hoy se le recordará a la empresa la obligación que tienen ellos de prestar el servicio de manera gratuita, entendiendo que son obligatorias, y hoy le vamos a notificar” aseguró a El Aire de Integración. Recordó, además, que el 2 de junio se hicieron los controles “constatemos la falta del servicio de manera gratuita, se pasó al área jurídica y luego pasó al juez de faltas, por lo que tengo conocimiento, el abogado de Capital del Monte planteó la falta de competencia del Tribunal de Faltas y eso está para resolverse”.

Se trata de un recurso que presentó la parte de la empresa tratando de invalidar el proceso, aduciendo que “es una falta contractual pero no una falta que resuelva el juzgado administrativo o el juzgado de faltas” explicó Correa, aseverando que, éste domingo próximo, la municipalidad volverá a controlar a la  empresa mediante inspectores y el sistema.

 

El municipio le recordará a la empresa que no debe cobrar el boleto el domingo