Mató a machetazos a su ex pareja y a sus hijos de 3 y 8 años porque “ella ya no le quería más”

SAN PEDRO. El hombre de 27 años mató a machetazos a su ex pareja, Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3). Una vecina aseguró que la joven lo había denunciado por violencia.

El terrible homicidio sacudió a Colonia Fortaleza, una zona ubicada a más de 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro. Un hombre de 27 años mató a machetazos a su ex pareja y sus dos pequeños hijos. «Están todos apavorados (aterrorizados), Dios mio, sólo porque ella no le quería mas»; dijo un vecina asombrada, angustiada y en el tono portuñol característico de la zona.

«Ella le denunció. El la tenía amenazada, dijo que iba a matarla, por eso el hermano fue a vivir con ella para cuidarla. Pero justo ella se enfermó y no fue a tarefear», comentó asombrada Neusa Da Silva, una de las vecinas que ayer por la tarde vio los cuerpos destrozados en la chacra donde vivía la joven madre con sus niños que fueron brutalmente asesinados.

Silvio Mogarte (27) llegó ayer a la casa en la que vivía su ex pareja Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3), enajenado, con un machete los asesinó salvajemente.

Luego el hombre llego hasta la casa de un vecino a pedir ayuda, ya que se habría autolesionado para simular que fueron atacados. Silvio Mogarte (27) fue trasladado al hospital de San Pedro, luego derivado a Eldorado y esta madrugada al Madariaga de la capital provincial ya que las lesiones ponen en riesgo su vida.

El brutal homicidio se conoció ayer por la tarde, pero habría ocurrido en horas de la mañana. El lugar donde se desato es rural y los vecinos más cercanos están a varios kilómetros. «En la misma chacra viven los abuelos de la chica, pero es monte, es difícil que se enteren además el abuelo tiene 92 años. Cuando va la abuela con una nietita a llevarle un pan dulce para que ella coma porque estaba engripada, se encontró con los cuerpo y ahí se desmayo. La nietita de 4 o 5 años vino a pedir ayuda ahí se enteró la gente», dijo Neusa Da Silva.
Si bien la vecina no conocía a la pareja ya que hacía apenas tres meses que se había mudado Raquel Pereira a la casa que construyó en la chacra de sus abuelos, fue una de las que fue al lugar luego de que su marido que trabajaba en la zona le alertó de la masacre. «Los cuerpecitos terrible. El guricito de 8 años tenia como tres cortes de machete».

FUENTE: Show de los impactos.

FOTOGRAFÍA: San Vicente informa