Volcó un camión, el chofer murió y los vecinos se robaron la mercadería

CORRIENTES. Fue sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Riachuelo. Decenas de personas se llevaron los artículos de limpieza que quedaron en el piso.

El episodio ocurrió eL jueves por la madrugada, cuando, por causas que todavía se desconocen, el conductor de un camión volcó y murió. La víctima fue identificada como Sergio Santos, de 34 años, de la localidad bonaerense de Pilar.

A pesar de esto, decenas de personas empezaron a llevarse la mercadería que quedó tirada sobre el piso. La policía no pudo contener a la gente que formó una cadena humana para robarse los productos del lugar. A pie, en auto y en mochilas. Así se llevaron la mercadería de un camión que transportaba artículos de limpieza y que volcó sobre la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Riachuelo, en Corrientes. Los vecinos advirtieron la situación y rodearon al vehículo que iba a la capital provincial.

Lo mismo sucedía a principios del mes de julio, otro camión volcó sobre la ruta nacional 168, en Santa Fe. Según las primeras informaciones, el acoplado del vehículo cedió ante el peso de la carga (450 medias reses de cerdo) y perdió buena parte de la mercadería sobre la calzada. Los vecinos se dieron cuenta de la situación, rodearon al vehículo que transportaba la carne de un frigorífico de Entre Ríos y se llevaron todo.

Un camión que transportaba carne vacuna volcó en la ruta 11, a la altura del kilómetro 735, en la ciudad de Vera, Santa Fe. Los autos que estaban por la zona se robaron la mercadería. Pero a los pocos días muchos de ellos sufrieron severos cuadros gastrointestinales. El episodio fue el martes 19 de diciembre, pero recién trascendió días después, cuando el hospital de Malabrigo informó que había ingresado una insólita cantidad de pacientes intoxicados.

FUENTE: TN

Anuncios