La agrupación de Judais expresó su apoyo a Aquino y la fórmula Fernández – Fernández

OBERÁ. La agrupación peronista “Las Bases” emitió un comunicado de apoyo a los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia, en particular manifestándose especialmente a favor de la ministra de Educación de la provincia, la obereña Ivone Aquino, extendiéndose al resto de los candidatos renovadores, Diego Sartori, Néstor Pitana y Graciela Leyes. Además, expresan lo mismo hacia la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para la presidencia de la Nación.

 

“Somos la AGRUPACIÓN PERONISTA LAS BASES y junto a nuestro conductor Rodrigo Judais hemos decidido acompañar en las próximas elecciones a la obereña Ivonne Aquino como candidata a Diputada Nacional y a todos los demás candidatos que lleva el FRENTE RENOVADOR MISIONERO. Y Como candidatos a Presidente y Vice a la fórmula FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ. El 11 de Agosto meta meta las dos boletas” dice el breve comunicado agregando “Los esperamos para militar en nuestra sede Córdoba y Rivadavia de Oberá”. Finaliza con el hastag “#MisionerismoPuro”.

Rodrigo Judais participó en las elecciones para intendente el pasado 2 de junio. Obtuvo 1.305 votos (3,2%) dentro del lema renovador, aunque manifestando ser el único sublema del PJ.

Anuncios