Dos jóvenes atropellaron conos en la 103, dañaron una patrulla, intentaron embestir a un oficial y huyeron

OBERÁ. A la vez secuestraron el vehículo con el cual ocasionaron daños en un móvil policial.

Esta madrugada, a través de un importante despliegue llevado a cabo por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, interceptaron y detuvieron en la calle Ruiz Martín a Leandro S. de 34 años y a Axel B. de 26; quienes a bordo de un automóvil BMW 125, rebasaron controles policiales, atropellaron varios conos y se dieron a la fuga, en la huida intentaron embestir a un oficial de policía quien cumpliendo funciones en dicho operativo solicitó que detuvieran la marcha, a lo que hicieron caso omiso.
La Policía montó un amplio operativo para dar con el vehículo y los ocupantes; en el marco del mismo observaron al rodado circulando a alta velocidad en la ruta provincial 103, adentrándose en las calles internas en inmediaciones al hospital Samic.
Finalmente, fueron interceptados y detenidos en la citada calle, quienes al intentar huir nuevamente embistieron la parte posterior de un móvil policial ocasionado daños en el mismo.
Se procedió al secuestro del automóvil y la Policía Científica realizó las pericias en el lugar.
Los jóvenes luego de ser examinados por el médico policial fueron alojados en una comisaría a disposición de la Justicia.

Anuncios