Mitad de semana frío y con buen tiempo; para el viernes desmejora y vuelven las temperaturas más cálidas

MISIONES.

Miércoles 17 de julio

Pocos cambios en las condiciones del tiempo. El sistema de alta presión garantiza buen tiempo con probables heladas débiles en zonas bajas y cielo despejado en gran parte de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, leves-moderados de hasta 23km/h.

Temperaturas: Aún frías en zona centro-noreste. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 5ºC en San Vicente.

Jueves 18 de julio

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el este del Paraguay podrían ocasionar algunas precipitaciones en zonas centro-norte de nuestra provincia, especialmente hacia la tarde-noche, mientras que la zona sur tendría nubosidad en aumento y algo inestable se presentaría por la noche.

Precipitaciones: 2 mm para el centro y hasta 11 mm para la zona norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en A. del Valle.

Viernes 19 de julio

La inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, nuevamente generaría algunas precipitaciones por la mañana en zona sur y centro, luego mejora. La zona norte tendría cielo muy nublado.

Precipitaciones: Entre 3 a 5 mm para el sur y centro de nuestra provincia.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Más agradables. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 12ºC en Bdo. de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Anuncios