La Ministra de Agricultura Familiar recorrió stands de la Plaza de la Soberanía Alimentaria en el Centro Cívico

ONERÁ. La ciudad forma parte del programa provincial lanzado por el Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones “Plaza de la Soberanía Alimentaria” que hoy están en el Centro Cívico ofreciendo sus productos regionales hasta las 12.

La Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira junto a funcionarios municipales, acompañaron durante la mañana de hoy a los productores agrícolas de distintos municipios de la zona centro con sus productos directamente de la chacra, atrayendo a ciudadanos y turistas que visitan nuestra ciudad.

“Esta actividad, “Plazas de la Soberanía Alimentaria”, se hacen cada vez más de seguido, prácticamente de manera mensual. En septiembre, volverían la venta en las plazas, pero con presencia preponderante de los jóvenes de las chacras” afirmaba la ministra.

En la oportunidad, los alimentos fueron supervisados por agentes de la dirección de Saneamiento Ambiental corroborando la calidad y la seguridad alimentaria de los productos regionales. También acompañan en esta jornada, integrantes del programa municipal “Oberá Emprende” del departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Municipalidad de Oberá.

Anuncios