Comienza el “Ahora Carne”: Safrán dijo que está previsto viajar a Oberá, Eldorado e Iguazú para adherir carnicerías

MISIONES. Desde este miércoles 17, comenzará a funcionar el nuevo programa Ahora Carne, destinado a incentivar las ventas en un sector fuertemente golpeado por la crisis y la caída de consumo.

Al comprar en los comercios adheridos se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de 6.000 pesos por tarjeta y por mes. Regirá hasta el 31 de diciembre y ofrecerá descuentos del 15 por ciento, con débito del Banco Macro, Credicoop, Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc. Hasta el momento son 300 comercios de toda la provincia los adheridos al programa.

Según indicó el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, a Canal 12, “tenemos previsto viajar a ciudades del interior como Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú para reunirnos con cámaras de empresarios y comerciantes para acelerar los procesos de adhesión”.

Asimismo, indicó que evaluarán esta etapa del programa, destinado a la carne vacuna y embutidos, pero no descartan sumar en un futuro al pollo y la carne de cerdo.

Anuncios