Una mujer falleció en un incendio, su esposo e hijo fueron internados con quemaduras y riesgo de vida

ALEM. La policía investiga las causales de un incendio domiciliario, donde una mujer perdió la vida, mientras que el esposo e hijo fueron derivados con quemaduras al nosocomio local. Tiene el 55% del cuerpo quemado con riesgo de vida, mientras que el niño presentó un 25% del cuerpo afectado por las llamas.

Alrededor de las 13 horas de este lunes se inició un incendio en una humilde vivienda de madera ubicada en calle Jujuy, casi Rio de la Plata de la ciudad de Alem, donde los vecinos lograron sacar del interior a JUAN O. de unos 24 años y su pequeño hijo SANTIAGO de 2 años aproximadamente, quienes presentaban quemaduras de distinto grado, siendo derivados al hospital de Alem y luego a un centro de mayor complejidad. Una vez que el fuego fuera sofocado se encontró entre los escombros en la zona del baño el cuerpo calcinado de quien sería MICAELA P. de unos 20 años, madre del menor hospitalizado.

El medico Policial solicito autopsia del cuerpo, mientras que la División Policía Científica y Bomberos de la Policía de Misiones realizan las pericias en el lugar, a fin de determinar lo ocurrido en el lugar.