Mujer ebria fue detenida tras insultar e intentar agredir a su hija

OBERÁ. Continuando con los distintos Operativos que se realizan diariamente en la ciudad de Oberá y zonas aledañas, donde se intensifica la presencia policial en calles, el contacto directo con el vecino, controles viales en lugares estratégicos, entre otros; en las ultimas horas se labraron varias actas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, además se secuestró un vehículo y motocicletas por falta de documentaciones.
Por otra parte, también hubo personas detenidas; en el primer caso, los efectivos de la seccional primera, demoraron a un adolescente de 17 años, quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios frente a un local bailable de la calle Córdoba.
El segundo hecho se registró hoy en horas de la madrugada, cuando personal policial de la seccional 5ta, detuvo a Mirian O.(36) en la calle Noruega de esta ciudad, en razón de que se encontraba en estado de ebriedad, profiriendo insultos a su hija (mayor de edad) e intentando agredirla, por lo que la joven dio aviso a los uniformados, quienes trataron de dialogar con la señora, a los fines de calmarla, pero la señora continuó con su accionar, por lo que fue demorada. Ambos detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición de la Justicia de Paz local.