La Vicepresidente se reunió con candidatos a diputados nacionales de Misiones

ARISTÓBULO DEL VALLE/OBERÁ. La vicepresidente arribó a la provincia para inaugurar obras, éste viernes. Además se reunió con dirigentes del PRO y los candidatos a diputados nacionales Alfredo Schiavoni, Silvio Contreras y Patrik Weber (suplente).

“Estamos haciendo y terminando obras de infraestructura que antes no se hacían”, destacó la vicepresidente junto al gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y la secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, inauguraron y recorrieron las obras de urbanización integral de Buen Samaritano, un barrio vulnerable de la localidad Aristóbulo del Valle, donde el Gobierno Nacional realizó una inversión de 48.714.008 pesos para mejorar la calidad de vida de más de 300 familias del barrio.

La inauguración forma parte de un programa de urbanización integral y contempla el sistema cloacal y agua potable, terminadas hace tres años; y una segunda etapa, inaugurada ayer, con los trabajos de parquización, arbolado y cobertura verde, contenedores, señalética urbana y red peatonal.

“Sabemos que hemos pasado momentos muy difíciles. No nos olvidamos de las familias que hicieron y siguen haciendo un esfuerzo incansable. Por eso, seguimos trabajando para cambiar las cosas de fondo, desde la estructura. Estamos haciendo y terminando obras de infraestructura que antes no se hacían. Ahora, en Buen Samaritano, como en tantos otros barrios vulnerables del interior del país, tenemos agua potable, cloacas, cordón cuneta e iluminación”, destacó Michetti.

Por su parte, Klemensiewicz expresó: “Estoy muy feliz y agradecida de esta enorme oportunidad que nos dio el presidente Mauricio Macri de trabajar junto a gobernadores e intendentes para mostrar que lo que hay que poner por delante siempre es el bien común. Hoy estamos culminando estos trabajos que arrancaron en el 2016, evidenciando que cuando se trabaja en equipo y con respeto, los resultados son positivos”.

Más tarde, Michetti acompañó la entrega de títulos de propiedad a 80 familias de ese barrio misionero.