Quiso intervenir en una discusión de pareja y fue atacado a cuchillazos, murió en el acto

BERNARDO DE IRIGOYEN. Se trata de Andrés Fernández quien fue encontrado anoche sin vida en una calle vecinal del barrio Tránsito. Presumiblemente fue atacado con un cuchillo por un hombre que junto a su pareja son intensamente buscados por la Policía

El hecho se conoció el jueves a las 21:30 hs, a través del llamado de un vecino a la línea 101, quien manifestó que en el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales. Rápidamente, una comisión policial se dirigió al sitio y constató lo ocurrido.

Según las primeras averiguaciones, el hombre de 38 años quiso intervenir en una discusión matrimonial y el sujeto, a modo de represalia, lo agredió presuntamente con un cuchillo ocasionándole una herida mortal. Ante esta circunstancia, la pareja se dio a la fuga presumiblemente con rumbo a Brasil.


El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por lesión punzocortante en la región abdominal izquierda y por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se trasladó a la Morgue Judicial de Posadas para posterior autopsia.
Por estas horas, los involucrados que ya fueron identificados, son buscados por personal Del comando regional con apoyo de policías del país vecino. Intervienen efectivos de la Comisaría local, Divisiones de Investigaciones, Infantería y Criminalística UR XII quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.

AMPLIAREMOS

Anuncios