Rovira, Franco, Passalacqua y demás candidatos electos el 2 de junio recibieron sus diplomas

MISIONES. El Tribunal Electoral realizó la proclamación y entrega de diplomas a los candidatos que resultaron electos para los cargos de gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendentes, concejales y Defensor del Pueblo de Posadas.

El actual gobernador, Hugo Passalacqua, recibió el diploma que lo instituye como diputado provincial y junto a él, todos quienes resultaron electos para los cargos de gobernador, vicegobernador y diputados provinciales y desempeñarán sus funciones en los próximos cuatro años.

Fue así que Tribunal en pleno, compuesto por su presidente, Roberto Rubén Uset y los vocales Carlos Jorge Giménez y Andrés Poujade determinó que: “considerando los guarismos en el Escrutinio Definitivo celebrado con motivo del proceso electoral del pasado 2 de junio del corriente año, aprobados por Acta Acuerdo 1028/19 y notificados la totalidad de las fuerzas participantes del mismo y que a la fecha se encuentran firmes y consentidos” procede a la adjudicación y proclamación de los electos.