Adolescente involucrado en varios robos y comercialización

OBERÁ. La Policía recuperó elementos robados y avanza en el esclarecimiento de los hechos

En las últimas horas, la Policía avanzó significativamente en el esclarecimiento de dos robos ocurridos en esta ciudad, al recuperar varios elementos.
El lunes, efectivos de la seccional Tercera, recuperaron dos garrafas que fueron sustraídas en el barrio las Palmas, en perjuicio de Orlando H. de 57 años.
El hombre denunció que mientras dormía, violentaron el portón de su domicilio, ingresaron y le sustrajeron: 2 garrafas, una computadora portatil y una billetera conteniendo, documentaciones y dinero en efectivo.
Mediante un operativo de búsqueda y rastrillaje encontraron los cilindros de gas ocultos en cercanías del lugar.
En tanto que persiste la búsqueda de los autores y lo demás sustraído.
Por otro lado, el integrantes del Comando Radioeléctrico Centro recuperaron un gato hidráulico y una llave tipo prensa, estos elementos fueron denunciados por Claudio J. como sustraídos junto a otros objetos como ser: una caja conteniendo herramientas, ademas de una batería, un machete y un abrigo tipo buzo. Este hecho ocurrió el pasado jueves en el barrio 80 Viviendas.
En el marco de la investigación tendiente a esclarecer el ilícito, se estableció que los elementos fueron comercializados y que no seria ajeno al mismo un adolescente que fue oportunamente demorado por otro hecho.
Siguiendo esa línea, los uniformados dieron con el hombre que habría adquirido parte de ellos, quien hizo entrega en forma voluntaria de las herramientas mencionadas.
La Policía continúa trabajando para esclarecer totalmente los hechos.

Anuncios