Dos autos y una moto secuestradas tras verificación técnica

La Policía recuperó dos autos y una motocicleta

Los procedimientos se concretaron en: San Pedro, Andresito, y Oberá

SAN PEDRO
Hoy a las 12 hs, en la División de Verificación de Automotor de San Pedro UR VIII, personal especializado en pericia secuestró Volkswagen Senda que presentaba adulteraciones en el motor y chasis.
El rodado fue llevado por el presunto dueño. Después de realizarse las verificaciones correspondientes, se constataron anomalías en el motor y chasis. Por tal motivo, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado junto con sus documentaciones.

ANDRESITO
El procedimiento se realizó a las 11 hs, en la planta de Verificación de Automotor de la Unidad Regional V. Allí, los policías recuperaron una motocicleta Honda Titán 150 cc con pedido de secuestro por robo.
Tras realizarse el peritaje al motovehículo se constató que la misma fue denunciada como robada en marzo del año 2016 en Puerto Iguazú.
El rodado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

OBERÁ
El viernes alrededor de las 17 hs, en la Planta de Verificación de Automotores de Oberá UR II, personal dependiente secuestró un automóvil Chevrolet Corsa el cual presentaba adulteraciones en el motor.
Los efectivos especializados en pericia automotriz detectaron inmediatamente anomalías en la numeración del motor el cual carecía de la numeración original de fábrica.
El vehículo junto a la documentación fue secuestrado y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.