Intercambiaron sus Corsa, pero uno estafó al otro: tenía papeles truchos

OBERÁ. En la víspera, integrantes de la división Investigaciones de Oberá, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, en el marco de una investigación por un hecho de estafa denunciado ante la comisaría de 2 de Mayo.


Marcos V. de 30 años denunció que a mediados del mes de mayo realizó un negocio con una persona oriunda de 2 de Mayo, que contactó a través de la red social Facebook.
Ambos concretaron un encuentro en esa localidad y realizaron la transacción, la cual consistía en la entrega de ambas partes de un automóvil, los dos marca Chevrolet Corsa.
Cuando el denunciante se disponía a realizar los trámites correspondientes para la transferencia del rodado, establecieron que las documentaciones eran apócrifas, por lo que fue secuestrado.


A raiz del hecho comenzaron las tareas tendientes a dar con el vendedor y recuperar el otro vehículo. Días después, efectivos de esa localidad detuvieron al sindicado como autor del hecho, quien fue identificado como Fabián R., el cual habría vendido el vehículo a un joven de Oberá.
Por lo que tras varios días de investigación, la policía logró ubicar a Damián S. y secuestrar el automóvil en Barrio Norte de esta ciudad.
El hombre manifestó que desconocía la situación y que lo había adquirido de buena fe, dando a cambio una motocicleta y dinero en efectivo.
La Policía continúa con la investigación a fines de esclarecer totalmente el ilícito.

Anuncios