Día soleado y estable para hoy, el frío también se mantiene

MISIONES.

Jueves 06 de junio

Sin cambios en las condiciones del tiempo. El sistema de alta presión quedará posicionado en las costas del sur del Brasil bloqueando los sistemas de bajas presiones, lo que garantiza un tiempo muy estable.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, moderados de hasta 42km/h.

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Posadas y la mínima es de 9ºC en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 07 de junio

Un frente frío polar estaría afectando el centro del país y en nuestra región se espera un progresivo aumento de la nubosidad, especialmente sobre el sur-centro, mientras que la zona norte continuará con cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Andresito y la mínima es de 12ºC en L. N. Alem.

Sábado 07 de junio

Un débil frente frío pasa por el sur de esta región y se espera en nuestra provincia cielo nublado, sin lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste con intensidad leve-moderada de hasta 21km/h.

Temperaturas: En ascenso, cálidas por la tarde especialmente en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en San Vicente

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones