Sujeto que asaltó y agredió a un jubilado en Ameghino fue capturado en Apóstoles

FLORENTINO AMEGHINO. La policía detuvo al segundo sospechoso por un robo calificado y avanzó significativamente en el esclarecimiento del mismo.

En el marco de la investigación que llevan adelante los efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino, por un robo calificado ocurrido el pasado 15 de mayo en perjuicio de Constante W. de 78 años, en el Lote 124, quien fue sorprendido por dos hombres, quienes tras agredirlo, le sustrajeron dinero en efectivo y una escopeta calibre 28. Ayer, se dió un avance importante en el esclarecimiento de la causa, con la detención del segundo sospechoso.
Se trata de Ramón P. de 18 años, quien era intensamente buscado y fue detenido en la localidad de Apóstoles por otro hecho ocurrido en esa ciudad y trasladado a la comisaría de Florentino Ameghino, donde quedó alojado a disposición del juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
Cabe mencionar, que por el hecho en cuestión, ya hay un detenido a disposición de la justicia, y ayer se efectivizó la segunda detención