Plaza Boca: “Vinieron 1,7 millones que se embolsilló Ewaldo Rindfleisch”

 

OBERA. Plaza “Boca”, ubicada en el Barrio Cien Hectáreas, es uno de los espacios que aparecen como obras realizadas y pagadas, junto a plaza Malvinas y Sendero del Inmigrante durante la gestión del ex intendente Ewaldo Rindfleisch.

Un cartel de obra rezó la cifra de 1.7 millones de pesos a gastarse en la plaza. En este espacio, certificados de obras firmados indicaban que se gastaron 524 mil pesos con fondos nacionales en 2014 dentro del Plan “Mas Patria, Mas Cerca”. En el lugar nada de se hizo, y recién en 2016, durante la intendencia actual, se ejecutaron las veredas perimetrales.

El caso fue también denunciado por el vecino Ramón Escobar junto a las otras mencionadas ante el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del Juez Horacio Alarcón en 2015 y reforzada en el fuero Federal de Comodoro Py  que tras el sorteo, cayó en el juzgado Federal 8, a cargo del Dr. Marcelo Martínez De Giorgi, que luego pasó al Juzgado Federal de Oberá, donde aún duerme.

 

La lluvia impidió que Rindfleisch inaugure PARCIALMENTE el millonario nuevo centro cívico En Plaza Malvinas se gastó 1 millón por veredas que se desmoronan