Ofrece espacios verdes para la venta en zona usurpada detrás del 180 Viviendas

OBERÁ. A través de las redes sociales en grupos venta, evidentemente no supervisados, joven anuncia la venta de un terreno de 12×20 con casa de 5×5.

El hecho resulta indignante debido a que Cristian G., vecino de la ciudad, busca la venta del sector que se encuentra “enfrente del 180 viviendas” siendo que él mismo declara como “espacio verde”.

La situación preocupa a vecinos debido a las recientes olas de usurpación ya que podría generar el incremento de éste tipo de situaciones consideradas ilegales.

En relación a éste hecho, el año pasado Hugo Silva estuvo detenido por instigar a la toma de tierras. Actualmente, Silva es candidato a intendente por el PAyS y se encuentra en libertad, pero aún vinculado a la causa.

Desde éste medio se ha informado a funcionarios de la Municipalidad para que se realicen las investigaciones correspondientes, dar con el autor de éstas publicaciones y se tomen medidas.

Éste tipo de irregularidades deben ser denunciadas ante las autoridades o la justicia de forma que se investigue y resuelva el conflicto.