Una mujer murió y hay 50 intoxicados tras un asado en un camping

SANTO PIPO. Una mujer de 77 años falleció a causa de una intoxicación severa tras compartir una comida en la localidad de Santo Pipo. Otras personas fueron derivadas a diversos hospitales.

Paula Reckziegel, de 77 años, falleció y otras 50 personas fueron derivadas a distintos hospitales tras compartir un almuerzo en el camping “Apepú” en la localidad de Santo Pipó.
El denominado “Almuerzo de la familia Paraguaya” organizado por la colectividad en el mes aniversario de los “91 Aniversario de Santo Pipo 1928-2019” en el cual concurrieron aproximadamente 150 personas de diferentes partes de la Provincia, que se realizó el pasado domingo en Santo Pipó finalizó de manera trágica. Una mujer de 77 falleció y otras 50 fueron derivadas en sanatorios y hospitales.
En el almuerzo comieron un asado con ensalada de papa el cual fue realizado por dos personas, integrante de la Colectividad paraguaya, quienes fueron contratadas para la realización de dicho almuerzo.
Unas 50 personas aproximadamente terminaron internadas en diferentes centros médicos de la Provincia entre ellos Eldorado, Puerto Rico, Jardín América, Santo Pipo, San Ignacio y Posadas.
Mientras que el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia,para establecer en forma fehaciente la causa de la muerte.