77 a 71: OTC cayó ante San Isidro y fue el fin de su temporada en la liga nacional

SAN FRANCISCO. OTC no pudo de visitante en el quinto juego de su serie de cuartos de final ante San Isidro en San Francisco, Córdoba, con quien cayó por 77 a 71, poniendo fin a su temporada en la Liga Argentina. El equipo local estuvo comandado por James Cambronne (21 puntos y 5 rebotes) y Rodríguez Suppi (21 puntos). En los obereños Martín (14) y Schoppler (13).

San Isidro está en semifinales. El equipo sanfrancisqueño venció 77-71 a Oberá en el quinto juego de la serie y confirmó que es uno de los cuatro mejores de la Conferencia Norte, accediendo a la próxima instancia de los playoffs.

Tuvo que batallar. Reponerse. Cambiar drásticamente para poder hacer sonreír a toda su gente. San Isidro ganó un partido difícilisimo ante Oberá por 77-71 y desde este viernes comenzará a disputar la serie ante Hindú de Resistencia.

Los halcones rojos tuvieron una primera mitad floja, con una ofensiva trabada y una defensa inconsistente para en el segundo tiempo encontrar su forma y su idea de juego y hacerse con el partido.

Este viernes desde las 21:30, San Isidro recibirá a Hindú en el Nido de los Halcones en el primer juego de la serie de semifinales de conferencia.

Este viernes desde las 21:30, San Isidro recibirá a Hindú en el Nido de los Halcones en el primer juego de la serie de semifinales de conferencia.

San Isidro (77): Rodríguez Suppi (23), Haag (3), Corzo (1), Sciutto (2), Cambronne (21) (FI); González (4), Sánchez (17), Ludueña (6), Feder Ponce, Pérez, Zezular y Vergara. DT: Sebastián Torre.

Oberá TC (71): Martín (14), Schoppler (13), Gómez Quinteros (2), Fabio (12), Hooper (13) (FI); Gornatti (8), Avalle (9), Rossi, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman.

Anuncios