Italia presentó a su nueva “Regina”: Gisel Soledad Salinas Fontana

OBERA. En el marco de una espléndida noche a pura danzas y rodizzio de pizzas, este sábado fue presentada la nueva Reina de la Colectividad Italiana de Oberá y colonias. Se trata de Gisel Soledad Salinas Fontana.

La velada contó con la presencia de la Reina Nacional, Dahiana Machado Sabbagh, la Primera Princesa Macarena Schulz Paredes y en representación de Federación de Colectividades estuvo José Galarza.

La fresca noche obereña no fue impedimento para que un gran marco de comensales se acercaran a la Casa Típica Italiana del Parque de las Naciones para disfrutar de una velada donde las pizzas fueron el deleite de todos. Además. la presentación del ballet Il Giardino D´Italia, cuerpo de baile oficial de la colectividad, arrancaron los aplausos y el acompañamiento de todos. Todo esto fue el marco para el momento esperado, la presentación de la sucesora de Florencia Foletto, quien llevó la corona italiana durante el año pasado.
En una sencilla ceremonia, la reina saliente hizo entrega de sus atributos a la nueva “Regina” 2019/20, la joven obereña Gisel Soledad Salinas Fontana de 22 años.  Gisel es estudiante de la carrera de Bioquímica, su ascendencia le llega por parte de su bisabuela materna y conoce muy bien la colectividad ya que participa del ballet desde muy pequeña.
“Me siento muy felíz de poder representar a mi colectividad, más en un año tan especial como lo es los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante”, comentó la nueva reina italiana. Luego de la coronación, también de le otorgó a la reina saliente, Florencia Foletto, la responsabilidad de ser la nueva Embajadora de la Colectividad.
Tras este bello momento, la flamante soberana recibió el saludo de la Reina Nacional y la Princesa. Además, José Galarza hizo entrega a la presidente de la Colectividad, María Blanca Morchio, un certificado y un presente institucional por los 40 años.
Anuncios