Wolenberg propone un “Espacio joven” y fomentar actividades para los estudiantes

ALEM. El candidato a intendente de Alem Valdy Wolenberg propuso “el espacio juvenil de Alem” para desarrollar actividades plenamente de la juventud, además impulsar mayores actividades con los estudiantes de la ciudad.

 La idea pretende establecer un lugar en cercanía a la terminal de Leandro N Alem para que los jóvenes puedan compartir momentos de esparcimiento como también realizar los festejos de fin de año, encuentros de todos los sectores sociales, culturales y religiosos. 

“Somos un espacio abierto de dialogo y después de tantos encuentros que mantuve con jóvenes resolvimos proponer este espacio porque son nuevos desafíos a la hora de asumir” remarcó.

El candidato también pidió a los jóvenes el acompañamiento y dijo que “tenemos que trabajar en equipo, quien les habla hoy hace un compromiso con los jóvenes siempre obedeciendo y colaborando con la policía y gendarmería, ya que ellos están para cuidarnos, brindarnos la seguridad que necesitamos para la realización de cada evento en este espacio que proponemos”.

 

 

Wolenberg indicó que “la política debe adaptarse a los nuevos tiempos” y pidió que sean los jóvenes renovadores los que nutran de ideas, sueños y esperanza a la política. “Esa es la diferencia: nosotros les vamos a mostrar que con los jóvenes debatimos la problemática de la juventud, acá se escuchan sus sueños, sus esperanzas.

 

En tanto que a los estudiantes se pretende realizar actividades para el día del estudiante, recitales para los jóvenes dentro del espacio joven custodiado y con la seguridad necesaria, además de la tarea de gestión de mayores becas para estudiantes como también la ampliación de los alberges municipales.