Convocan a los 19 candidatos para dar a conocer sus propuestas sobre el turismo en Oberá

OBERA. (comunicado) Al igual que sucedió en 2011, la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones toma las riendas del asunto y en medio de la campaña política para elecciones a intendente convocó a los 20 (19) candidatos de Oberá a un encuentro informativo a llevarse a cabo el próximo jueves 16 de mayo a las 10 horas en el Salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería.
El objetivo de este encuentro con los candidatos, de entre quienes saldrá el nuevo intendente por los próximos cuatro años, tiene que ver con conocer sus propuestas en el ámbito del turismo, además de transmitirles las nuestras y plantearles el trabajo que viene realizando la Cámara.
“Es de público conocimiento que el desarrollo económico del municipio y de la región en su conjunto es uno de los aspectos relevantes a ser discutidos entre los candidatos y la sociedad en su conjunto. En este marco, por medio de la presente y en representación de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, me complace invitarlo a la Conferencia de Candidatos a Intendente 2019 de Oberá”, cita textualmente la invitación.
Si bien este foro de reflexión está orientado a todas aquellas personas que tienen algún interés en el sector turístico, la participación será libre y gratuita. De igual modo, una vez finalizadas las intervenciones de cada uno de los candidatos, se habilitará una ronda de diálogo para que el público asistente pueda hacer preguntas (vinculadas directa o indirectamente con la temática) a los candidatos”.

Anuncios