Ebrios que chocaron y mataron a dos motociclistas, salieron en libertad y solo tendrán que hacer un curso de conciencia vial

JARDIN AMERICA. Recuperaron la libertad bajo caución juratoria los dos conductores que en estado de ebriedad arrollaron y mataron a un motociclista y una joven que intentó asistirlos el pasado 21 de abril.

Recuperaron la libertad bajo caución juratoria los dos conductores que en estado de ebriedad arrollaron y mataron a un motociclista y una joven que intentó asistirlos el domingo 21 de abril a las 5.40 en el kilómetro 1437 de la ruta 12, donde falleció Rodrigo Ignacio Benítez de 23 años. Luego el hospital, falleció, Estefani Guadalupe Encina de 25. Mientras que Emiliano, el acompañante de la motocicleta sigue internado en grave estado
El juez de instrucción ordenó la liberación de los jóvenes acusados de “homicidio culposo” bajo caución juratoria, ya que cuentan “con el seguro en vigencia”. Ambos deben realizar un curso de conscientización vial, tienen prohibición de consumir bebidas alcohólicas y deben presentarse periódicamente en la comisaría.
Recordemos que el conductor del Chevrolet Aveo, Paulo Pauluk, de 23 años, se negó a la extracción de sangre para el examen de alcoholemia; mientras que el del Fiat Palio, Rodrigo Ivan Britez, de 32 años, arrojó 2.33 g.
El accidente ocurrió el pasado 21 de abril a las 5:40, en el kilómetro 1437 de la ruta nacional 12, donde un vehículo Chevrolet Aveo al mando de Paulo Pauluk de 23 años, colisionó con una motocicleta Zanella RX 150 cc con dos ocupantes, uno de ellos falleció en el acto y el acompañante Emiliano resultó con lesiones de gravedad.
Tras producirse la colisión, otro auto Fiat Palio conducido por Rodrigo Britez, de 32, arrolló a la motocicleta y a una mujer que intentaba asistir a los heridos. Esta última murió en el hospital por las gravedad de las lesiones sufridas. (El Show)