Denunció que dos sujetos vestidos de policías le robaron el auto diciendo que era un procedimiento

OBERÁ. Ayer pasada las 18:30, la Policía montó un amplio operativo cerrojo, que movilizó a todas las comisarías y divisiones especiales, dependientes de la Unidad Regional II, para dar con los presuntos autores del robo de un automóvil Fiat 500 Sport ocurrido en calle Finlandia, según la denuncia radicada por el propietario.
El hecho fue denunciado ante la seccional Primera por Lucas L. de 26 años; de acuerdo con lo que relató el joven, cerca de las 18:30 se disponía a salir con su familia a bordo del rodado mencionado, cuando fue interceptado por dos personas con vestimentas similares a uniformes de fuerzas federales de seguridad, quienes dijeron que debían llevarse el vehículo ya que se encontraba relacionado a un ilícito.
El denunciante señaló además, que tras ser intimidado, entregó las llaves y se llevaron el rodado, supuestamente a una dependencia policial de ésta ciudad. Producto de las investigaciones se estableció que no hubo ningún procedimiento de estas caracteristicas, por lo que se busca intensamente el vehículo y se trabaja para establecer las circunstancias del caso, aún confusas. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Anuncios