La candidata Marta Motta recibió la mención especial “Eva Eterna”

OBERA/POSADAS. La Comisión Organizadora de la conmemoración del Centenario  del Natalio de Maria Eva Duarte otorgó la mención especial a Marta Wieremiey de Motta. La candidata a Intendente de Oberá por el sub lema “Somos Parte”del Frente Renovador,  recibió la Mención Especial “Eva Eterna” con la que se distingue a mujeres destacadas que desde sus espacios trabajan en la construcción de una sociedad mejor.

El acto se realizó hoy, ante el busto Evita ubicado en Posadas. Argentina Franco y Griselda Martinez fueron las encargadas de  entregar  la mención en la que se destaca el liderazgo y compromiso de Marta Motta como ejemplo de trabajo en distintas instituciones del medio.

“Es  muy importante en la historia Argentina y Latinoamericana  la figura de una mujer como  Eva Duarte que se destacó como  ejemplo de lucha por la igualdad e inclusión de la mujer en diferentes espacios.  En la actualidad seguimos trabajando a diario y comprometiéndonos para lograr el empoderamiento de la mujer para lograr así una sociedad más justa ”, expresó Motta.

Hoy cumpliría 100 años,  Eva Duarte de Perón,  recordada como Evita, quien  bregó y trabajó  con  entrega, compromiso y  amor , sin mezquindades, sin egoísmo por un país cada día mejor. Esta mujer de la política nacional recibió desde siempre el  respeto y la admiración de muchos que la destacan como un ejemplo a seguir.

Anuncios