Máxima de 30ºC y la mínima 16ºC

Martes 23 de abril

El frete estacionario en zona norte de la región continuaría generando algunos chaparrones en zonas centro y norte, de escasos milímetros debido a una disminución del frente, en tanto que la zona sur continuaría con cielo muy nublado. En toda la región predominaría la niebla y neblina a cualquier hora del día.

Precipitaciones: Entre 2 y 5 mm en zonas centro-norte.

Vientos: Predominantes del sureste en zona sur y del este en el centro-norte, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú y la mínima es de 16ºC en A. del Valle.

Miércoles 24 de abril

El frente estacionario en zona norte comienza a retirarse hacia el Atlántico, aún así podría ocasionar algunos chaparrones por la tarde en zonas centro-norte de escasos milímetros, la zona sur debido a este alejamiento tendrá más sol que nubes.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 28km/h.

Temperaturas: Cálidas en todas las zonas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande.

Jueves 25 de abril

La llegada de un frente frío sobre el sur de la región, ocasionaría lluvias y algunas tormentas en zona sur de Misiones con fuertes chaparrones, las demás zonas de la provincia mantendrían el cielo parcialmente nublado. Será una jornada veraniega con alta sensación térmica.

Precipitaciones: Hasta 15 mm en zona sur.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 35 km/h.

Temperaturas: Mas bien cálidas. La máxima prevista es de 33ºC en Puerto Iguazú con 36°c de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Anuncios