Interceptaron camión con 16 vacunos robados a un agricultor

SAN VICENTE. También se secuestró un camión utilizado para el traslado de los mismos

Fueron dos allanamientos realizados en el paraje Las Yerbas de Aristóbulo del Valle y en Colonia Primavera de 25 de Mayo donde efectivos dependientes de la UR VIII, con apoyo del personal de la comisaría de 25 de Mayo, lograron dar con 16 animales vacunos que habían sido sustraídos a un agricultor y también secuestraron un camión Mercedes Benz.

La investigación se inició con la denuncia de Rogelio F. de 48 años, quien manifestó que desconocidos tras forzar la entrada de su potrero ubicado sobre la ruta Nacional 14 de San Vicente, le robaron 16 animales vacunos.
Iniciadas las pesquisas, se estableció la identidad del autor del hecho y la ubicación de los animales, solicitándose las órdenes de allanamiento para dar con los mismos.

Por tal motivo, en el primer despliegue policial se logró el secuestro de un camión Mercedes Benz modelo 1620, que se presume fue utilizado para el ilícito debido a las marcas dejadas en el portón del potrero donde fueron robados los animales.

Con la segunda orden de allanamiento los efectivos se dirigieron a Colonia Primavera donde el denunciante reconoció su ganado que había sido robado.

Una vez en sede policial, personal de Policía Científica se encargó de efectuar las pericias en el camión secuestrado. En tanto que la labor de los efectivos continúa a fines de dar con la detención del autor del hecho.

Anuncios