Demoraron a un adolescente de 15 años, robó y escondió en el monte

ARROYO DEL MEDIO. Tras la denuncia efectuada esta tarde por ERMIRO D.S. de 63 años, la policía detuvo a un menor de 15 años, quien le había robado diferentes objetos de la casa y los había escondido en el monte.
Cerca de las 15 horas ERMIRO llego a la vivienda ubicada en el lote 240, de la zona rural de Dos Arroyos; lugar donde es cuidador; constato que habían sustraído de un galpón (02) mochilas pulverizadoras, (01) machete setenta centímetros, (10) litros de nafta súper que se encontraban en dos bidones y (04) espadines asado de 70 cm.. En forma inmediata la Policía local inicio la investigación, donde a escasas horas demoro a EZEQUIEL de 15 años, vecino de la chacra del afectado, y determino que en una zona de malezas a dos kilómetros del lugar del hecho estaban escondidas las pertenencias sustraídas.
Se iniciaron las actuaciones Judiciales, dándose intervención al Juez Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas, mientras que los elementos recuperados fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Anuncios