Precios Cuidados: “Nunca éste supermercado estuvo en el convenio”

 

OBERA. José Anderson, encargado de la administración de Supermarcado El Cóndor se refirió al programa “Precios Cuidados” anunciado por el gobierno nacional que menciona más de 60 productos con valores “congelados”. Anderson confirmó que “nunca éste supermercado estuvo en el convenio” dijo a Radio República anticipando que la medida no incluiría a comercios del interior.

“Es una tradición de la firma priorizar precios y achicar ganancias por eso hay ofertas mejores en Oberá que en otros puntos de la Provincia. Lo importante es que la gente venga a El Cóndor” aseguró contando que los aumentos y faltantes es la constante, especialmente en leche, aceites, harinas, etc.

 

En la lista de supermercados que figuran en el sitio del Ministerio de la Producción e Industria, no aparecen comercios del interior misionero, por lo que la medida históricamente solo se aplicó en grandes cadenas con sucursales en Posadas.

Además consideró que la medida causaría aumentos posteriores “sabemos que cuando se terminan los meses de aplicación de estos precios, suben una barbaridad”.

Por último señaló que sus proveedores retacean las entregas “Se están cuidando o teniendo precaución debido al aumento del dólar y los precios, entonces no te mandan lo que uno suele pedir” y deben restringir en góndola la cantidad de productos por personas.

Anuncios