Dejaron encerrado a su hijo de 4 años, vecinos alertaron a la policía que lo rescataron

ALEM. Los policías que intervinieron en el hecho tuvieron que forzar una ventana para sacar del interior de la casa a JOAQUÍN de 4 años, quien no paraba de llorar.

Vecinos de calle Alvear y Uruguay de Alem llamaron a la Comisaría Primera y alertaron que en forma repetitiva un niño lloraba en el interior de su casa durante varios días en distintos horarios, y que sus progenitores recientemente residen en el lugar, dejándolo mucho tiempo solo.

Dada la urgencia de la situación los Policías fueron al domicilio en cuestión y constataron lo enunciado telefónicamente, realmente un chico lloraba dentro de la casa y no salía nadie, sin dudarlo tuvieron que forzar una ventana y sacar y consolar a JOAQUÍN un hermoso niño de 4 años. El menor fue llevado al hospital y luego quedo al cuidado de la Policía. Pasadas algunas horas se pudo ubicar a la madre MARTA R. de 32 años, quien haber ido al hospital y haber dejado a su hijo durmiendo. Por disposición de la Justicia el chico fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado.