Compró columnas de hierro que fueron robados en una construcción

SAN IGNACIO. Tras la denuncia de Juan M. de 41 años, capataz de una empresa constructora ubicada en el barrio Juan Domingo Perón, quien manifestó que el pasado 8 de marzo personas desconocidas robaron del predio 3 armazones de columnas de hierro, efectivos de la Comisaría local y Mini Brigada San Ignacio UR XIII iniciaron una exhaustiva investigación.
Esta mañana luego de averiguaciones con vecinos de la zona y lugares aledaños, personal dependiente logró establecer que los elementos se encontrarían en un domicilio del barrio El Progreso.
De esta manera, los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la hija de la propietaria quien declaró que hace días atrás, la pareja de su madre compró 3 armazones de hierro a un joven identificado como Lucas A., quien se encuentra alojado en sede policial desde el 13 de abril por al menos tres hechos de robo y ahora estaría implicado en el presente caso.
Por disposición del Magistrado interviniente se procedió al secuestro de los elementos que fueron reconocidos por el denunciante, los cuales fueron restituidos una vez finalizadas las actuaciones legales correspondientes.

Anuncios