Incendio dejó a una mujer y su hijo con quemaduras

OBERÁ. La seccional Cuarta de esta ciudad investiga las causas por las cuales una vivienda se incendió cerca de este mediodía en la calle Necochea de Oberá.
La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico sobre la situación e inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y constató que una habitación de la vivienda, propiedad de Julio R. de 56 años, se estaba incendiando.
En el domicilio se encontraba, Lidia S. (55) junto a su nieto de 5 años. Según manifestó la mujer, al momento del hecho la misma estaba cosiendo ropas, cuando notó que se interrumpió el suministro de energía eléctrica y observó llamas en la habitación donde se encontraba el niño.
A raíz de ello, la mujer y el menor resultaron con quemaduras y fueron trasladados al hospital Samic para recibir asistencia médica.
Trabajaron para extinguir el fuego, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y la seccional Cuarta.
Según surge de las primeras averiguaciones, las llamas presumiblemente se iniciaron por un desperfecto eléctrico, igualmente todo es materia de investigación. En el lugar se hicieron todas las pericias de rigor.

Anuncios